logo-01

Nosotros

Frescura que Inspira, Calidad que Enamora

NOSOTROS

Cold Spot Andino SAC

Somos una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de productos alimenticios frescos y congelados; ofrecemos servicios de maquila de acuerdo a las especificaciones y requerimientos exactos del cliente. Atendemos el servicio de maquila para verduras y frutas los que son manipulados, conservados y transportados bajo los estrictos estándares de salubridad y calidad de acuerdo a las exigencias del mercado mundial.

Innovación Constante:

La innovación no es solo una palabra; es el motor que impulsa nuestra constante mejora.

Compromiso con la Sostenibilidad

Adoptamos prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, reducimos el impacto ambiental.

5+
Años de Experiencia
Visión

Para el año 2026, nuestra planta agroindustrial será reconocido como la mejor opción de procesamiento de productos frescos, secos y congelados en el país, con la participación de todos los agentes de la cadena productiva e industrias complementarias, generando bienestar y máximo valor para sus clientes, colaboradores y accionistas.

Misión

Integramos a los agentes de la cadena productiva agroindustrial, creamos una oferta variada de productos alimenticios frescos y congelados con los más altos estándares de calidad y normativas internacionales; buscamos lograr sinergias que mejoren la productividad para bienestar de todos los actores de la comunidad vinculada. Empleamos personal altamente comprometido y motivado, el cual recuerda siempre la responsabilidad frente a la salud de la población.

garlic.png
¡Explora la Diferencia con Cold Spot Andino!

Sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestros productos frescos y congelados de calidad premium. Descubre la auténtica esencia de Perú en cada bocado.